Géant inauguró una nueva edición del Salón del Vino

Como es tradición hace 23 años, Géant inauguró una nueva edición del Salón del Vino, un clásico esperado por los amantes de esta bebida. 

Con un total de 56 stands, 27 bodegas nacionales y 30 internacionales exhibiendo sus productos, el Salón del Vino comenzó el 21 de mayo ofreciendo a los asistentes la oportunidad de degustar y explorar una amplia variedad de vinos. Para enriquecer aún más la experiencia, este año se incorporaron dos stands dedicados al café­ gourmet­ y tres destacando diferentes tipos de aceites de oliva nacionales y acetos internacionales. También se presentan otros productos innovadores, como los vinos desalcoholizados, que prometen sorprender a los asistentes. 

El Salón del Vino Club, club de vinos de Géant, es una comunidad con más de 3.000 socios que se mantiene activa todo el año, y que ofrece descuentos, promociones, experiencias y contenidos especializados para los clientes. 

Los titulares de Hipermás Santander­ y Santander Select obtienen un 15% de descuento, mientras que los socios del Salón del Vino Club nivel Ícono y Sibaritas disfrutan de un 20% de descuento en vinos finos. Los nuevos socios de nivel Entusiasta obtienen automáticamente un 10% de descuento. Para los clientes fidelizados registrados en los programas Más e Hipercard, se ofrecen oportunidades como el sorteo de un viaje a la Patagonia con la compra de vinos Bodega Del Fin del Mundo, y una visita, degustación y descuento en almuerzo en la Bodega Cerro del Toro­. La compra de vinos también está disponible en línea a través de www.geant.com.uy.

El Salón del Vino se realizará hasta el lunes 10 de junio en los locales de Parque Roosevelt y Nuevocentro. 

Fotos: Valentina Weikert