Grupo Hughes & Rienzi cumplió 20 años y festejó con un cóctel a orillas del lago

En una noche de temperaturas veraniegas, el 28 de noviembre Grupo Hughes & Rienzi organizó un cóctel para celebrar sus dos décadas de trayectoria en compañía de familiares, amigos y clientes en su recién estrenado Edificio Vilago, sobre la orilla del lago.

Pasaron 20 años y más de 20 desarrollos inmobiliarios desde que el Estudio Omar Rienzi Arquitecto y la Inmobiliaria HR Bienes Raíces se asociaron para fundar Grupo Hughes & Rienzi, una empresa familiar liderada por el arquitecto Omar Rienzi y los contadores Adolfo Hughes y Nicolás Rienzi.

Con el mismo entusiasmo de todos estos años de trabajo, sus directores agasajaron a los más de 200 invitados en una fiesta aniversario que contó con sofisticada gastronomía, tragos de autor y música en vivo. Dos violinistas recibieron a los asistentes en la entrada, acompañándolos con melodías por un camino serpenteante hacia el lago.

“Todos estos años de trayectoria son un gran orgullo, partimos de un lugar más sencillo y hoy estamos celebrando 20 años en un edificio como Vilago, que es una obra muy representativa de nuestra mirada de la arquitectura”, dijo Rienzi.

Actualmente, la empresa se posiciona como uno de los referentes del sector, siendo una marca registrada que se asocia a edificios de bloques bajos donde se prioriza el confort y la naturaleza. Los importantes desarrollos ejecutados y a realizarse en Canelones y Montevideo se traducen en un monto total de inversión de 200 millones de dólares, con más de 300 empleos directos. 

Fotos: Mauricio Rodríguez