¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Grupo Sevel inauguró un taller para Jeep, Dodge y Ram

Desde el 2011 Grupo Sevel lleva adelante la representación de Jeep, Dodge y Ram en Uruguay, marcas que con el correr de los años han ido creciendo, no solo en cuanto a mercado interno, sino también en las exigencias de la corporación Stellantis a escala global. Esto con el propósito de alcanzar los más altos estándares de calidad en los procesos de venta y posventa. 

Con este fin, el martes 31 se inauguró el nuevo taller (Av. Gallinal 1826), con mejor accesibilidad y ubicación para el público objetivo, mayor y mejor infraestructura y tecnología amigable con el medio ambiente. A su vez, el taller suma un equipo de técnicos y asesores altamente capacitados. 

La obra, que se llevó a cabo en 2023, cuenta con 1.400 metros cuadrados y significó una inversión de 2,2 millones de dólares. 

El nuevo taller cuenta con área de elevadores de gran porte para cambios de aceite, área de elevadores de tijera para mecánica ligera, servicio de lavado y aspirado gratis, con agua de pozo semisurgente de 45 metros de profundidad (pensado para cuidar el medio ambiente), zona de diagnóstico computarizado wi-tech actualizado y acorde con exigencias de Stellantis, parking exclusivo para clientes, baños inclusivos, recepción vidriada para que el cliente pueda visualizar el proceso de su vehículo y pantalla frente a la misma, para visualizar los valores de alineación. También se suma identificación visual del área en que se encuentra la unidad y sala de espera con wifi y servicio de café.

En la inauguración se realizó la presentación audiovisual en pantalla gigante de un video cronológico que resumió el proceso de la obra. 

Fotos: Mauricio Rodríguez