En un esfuerzo por llevar alegría al Centro Hospitalario Pereira Rossell, Grupo TaTa celebró su ya tradicional Día de la Niñez Solidaria con la entrega de obsequios especiales para los niños que se atienden en el centro pediátrico.
En un esfuerzo por llevar alegría al Centro Hospitalario Pereira Rossell, Grupo TaTa celebró su ya tradicional Día de la Niñez Solidaria con la entrega de obsequios especiales para los niños que se atienden en el centro pediátrico.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl festejo se realizó el 8 de agosto en el Anfiteatro del Pereira Rossell y contó con la colaboración de las unidades del grupo: TaTa, MultiAhorro Hogar, BAS y San Roque.
Ante la presencia destacada de autoridades del hospital y representantes de Grupo TaTa, se entregaron más de 250 juguetes y accesorios, así como productos de aseo personal y perfumería. También obsequiaron al hospital dos heladeras que estarán disponibles en la sala de internación de la institución.
El director general del hospital, Ricardo Ayestarán, agradeció esta colaboración que cada año refleja el compromiso de la compañía con los pequeños pacientes del Pereira Rossell. “Muchos niños, niñas y adolescentes se encuentran atravesando situaciones difíciles, por lo que verlos sonreír es un momento de gran alegría para todos”, expresó.
Por su parte, Magdalena Mutio, gerenta general de TaTa, señaló que con esta iniciativa la compañía quiere “conmemorar el derecho de todos los niños a ser felices y jugar”. “Este es el cuarto año que celebramos el Día de la Niñez Solidaria con el hospital y en cada edición nos vamos con el corazón repleto de emoción”.
El encuentro contó con una sorpresa para los más pequeños: la artista Lucila Rada, reconocida por su capacidad para tocar corazones con su voz única, compartió con ellos algo de su música. También participó del encuentro Alfonsina Maldonado, madrina de la Unidad de Quemados y Cirugía Reparadora, quien colaboró en la entrega de los regalos.
Fotos: Adrián Echeverriaga