El Hospital de la Mujer del Pereira Rossell recibió un ecógrafo que permite la detección de una mayor cantidad de casos de alta complejidad.
El Hospital de la Mujer del Pereira Rossell recibió un ecógrafo que permite la detección de una mayor cantidad de casos de alta complejidad.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl equipo, que supuso una inversión de 64.566 dólares, fue donado por clubes rotarios de Paso Molino, Bulevar, Pocitos y World Trade Center, de los Distritos 4975 de Uruguay, 4320 de Chile, y 6170 y 6060 de Estados Unidos, y de la Fundación Rotaria de Rotary Internacional.
La directora del Hospital de la Mujer, Risel Suárez, dijo que se trata de una tecnología de avanzada que pone al hospital a la vanguardia en la asistencia a escala internacional. “Nosotros luchamos por la idea del trabajo de parto humanizado, y la monitorización inalámbrica va a permitir que las pacientes deambulen o tengan una mayor movilidad en un momento que debe ser de alegría y satisfactorio”, aseguró. Este aparato permitirá a los médicos tener un diagnóstico oportuno para poder mejorar los resultados perinatales.
Por su parte, la presidenta de la Fundación Álvarez Caldeyro Barcia, Ana Bianchi, sostuvo que el mejor equipo de monitorización actual está ahora en el hospital. “Hoy estamos haciendo que nuestras madres tengan un trabajo de parto como merecen: cuidado y respaldado”.
Fotos: Valentina Weikert