¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Ignacio Munyo presentó un libro que proyecta el Uruguay del futuro

Tras haberlo presentado días antes en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (Maca), el economista y director del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres), Ignacio Munyo, organizó un encuentro en el Club de Golf del Uruguay para hablar de su nuevo libro, La construcción de la esperanza: reflexiones sobre las fortalezas y mejoras para el Uruguay del futuro. 

El protagonista estuvo acompañado del director de Comunicación Estratégica y Política de Ceres, Daniel Supervielle, además de autoridades del gobierno, figuras del ambiente político, miembros del cuerpo diplomático, colegas e integrantes de Ceres. 

La publicación, que incluye un prólogo de Miguel Arregui, se trata de un análisis de Uruguay en la coyuntura global y regional que considera, a través de evidencia, fortalezas, debilidades y oportunidades.

Según explica el autor, el libro reúne una serie de reflexiones que fue acumulando a lo largo de casi dos décadas, que buscan contribuir a una “construcción colectiva de la esperanza”, que considera necesaria para que Uruguay logre “su destino ineludible: ser un gran país, moderno, desarrollado, de primera línea e integrado al mundo”.

Fotos: Sofía Torres