Inversiones SURA organizó un encuentro exclusivo inspirado en la gastronomía estadounidense

Con el objetivo de consolidar las relaciones con sus clientes y grupos de interés, Inversiones SURA organizó el jueves 20 un encuentro exclusivo en Casa Puyol. 

Inspirada en su servicio de custodia y trading en Estados Unidos, la compañía propuso revalorizar la riqueza que ofrece uno de los principales mercados financieros desde el punto de vista gastronómico, mediante una cena de cinco pasos que rememoró los platos más tradicionales de dicho país, maridados con una cata a ciegas a cargo de Juan Pablo Clérici.

“Estas experiencias que constantemente desarrollamos de forma exclusiva con nuestros clientes y grupos de interés nos permiten estar más cerca de ellos, conocer sus necesidades y al mismo tiempo presentar el universo de posibilidades que ofrece la apertura hacia nuevos mercados financieros”, expresó el vicepresidente de SURA Asset Management Uruguay, Gerardo Ameigenda.

Inversiones SURA mantiene una sinergia con el proveedor líder en soluciones financieras y de negocios del mundo, que les permite a sus clientes acceder a una cuenta individual en una plataforma internacional con más de 80 años de track record en el mercado. A través de dicha sinergia, se brinda acceso a productos que son altamente requeridos en el mercado de capitales, como acciones, fondos mutuos, ETF y bonos, entre otros, así como a carteras recomendadas de fondos extranjeros, de forma rápida, sencilla y eficiente.

En este proceso, los clientes son acompañados por asesores de inversiones, quienes brindan recomendaciones según los diferentes perfiles de riesgo y objetivos financieros individuales. Además, se ofrece también acceso a carteras recomendadas de fondos extranjeros, monitoreo en tiempo real de las inversiones 24/7, asesoría tributaria y acceso a una tarjeta de débito en Estados Unidos, entre otras soluciones.

Fotos: Sofía Torres