Itaú despidió el año con clientes de Banca Empresas

Itaú organizó dos encuentros en Casa Puyol by Café Misterio con el fin de compartir un cierre de año con sus clientes de Banca Empresas. Asistieron a las cenas más de 250 clientes junto con autoridades del banco, entre las que se encontraban André Gailey, gerente general de Itaú Uruguay; Agustín Tafernaberry, director de Banca Mayorista y Tesorería; y Valentín Martínez, director de Banca Empresas. Entre los representantes del banco también se encontraban referentes de las áreas de Tesorería, Créditos, Productos, Marketing y oficiales de cuenta, que están día a día en la línea de atención al cliente.

Con estas cenas Itaú busca generar mayor cercanía, maximizar la confianza con sus clientes e intercambiar opiniones y expectativas en un entorno distendido.

Estas instancias, además de prestarse a la conversación sobre futuros proyectos y desafíos, le permiten al banco escuchar más de cerca a sus clientes con el fin de encontrar las mejores soluciones para sus negocios y necesidades. Itaú Uruguay se propone construir relaciones a largo plazo que garanticen la calidad, la innovación y la seguridad de sus productos y servicios.

Fotos: Valentina Weikert