¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Itaú organizó un encuentro con clientes uruguayos y extranjeros en Estancia Aguaverde

El día amaneció nublado y amagó con una posible llovizna, pero la tarde se despejó y permitió que, en su primera reunión anual, los clientes de Banco Itaú disfrutaran de un increíble atardecer sobre el campo.

El encuentro se trata de un cóctel que el banco organiza cada verano y que volvió a realizar tras dos años de suspensión debido a la pandemia. En esta oportunidad, el lugar escogido fue Estancia Aguaverde, en Camino del Cerro Eguzquiza, a minutos del centro de Punta del Este. “Siempre innovamos en la locación de este evento. Buscamos que sea en el este del país por la fecha en la que lo realizamos. En esta oportunidad, Aguaverde nos atrapó por su entorno, el servicio que ofrecen y la experiencia a la que te invita el lugar”, dijo Lucía Cabanas, gerenta de Marketing de Itaú.

Los invitados fueron recibidos con bebidas y bocaditos, y además recorrieron los diferentes espacios de Aguaverde: viñedos, salones, el casco histórico y la cava. En la cava se realizó una degustación con ocho variedades de vinos que allí se producen y que son de uso exclusivo de Aguaverde y de Familia Deicas.

Asistieron unos 480 clientes de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay y Estados Unidos, autoridades de la institución, miembros del comité ejecutivo y responsables de distintas áreas del banco. 

Hubo a disposición siete estaciones de comida y cuatro barras de tragos, además de un show de tambores y una pista de baile musicalizada por el DJ Nicolás Abreo.

Fotos: Lucía Durán