En el atardecer del jueves 11, Itaú reunió a clientes de la región (Uruguay, Paraguay, Brasil y Miami) en La Susana y Pavilion Vik de José Ignacio para recibir el año con buena música, tragos y bocados.
En el atardecer del jueves 11, Itaú reunió a clientes de la región (Uruguay, Paraguay, Brasil y Miami) en La Susana y Pavilion Vik de José Ignacio para recibir el año con buena música, tragos y bocados.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLos 650 invitados fueron recibidos con una banda de bossa nova y disfrutaron de un cóctel que incluyó una amplia propuesta gastronómica con diferentes estaciones. Posteriormente, fueron invitados a la pista a bailar.
En la oportunidad se les presentó de forma exclusiva la campaña que realizó Itaú en Brasil relativa al cambio de marca y las novedades para 2024, año en el cual el banco celebra sus 100 años.
“Fue un encuentro de clientes y amigos cercanos al banco en el que celebramos el comienzo del año y honramos esa relación de amistad y confianza que tenemos. También fue una oportunidad para disfrutar de la belleza natural que ofrecen Uruguay y, puntualmente, José Ignacio”, señaló André Gailey, CEO de Itaú Uruguay.
Fotos: Valentina Weikert