En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se presentaron en The Grand Hotel
Lito Vitale
FOTO
Juan Carlos Baglietto
FOTO
De The Grand Hotel: la coordinadora de Marketing Rocío Pumares, gerente Gabriel Guerra y gerenta financiera Gabriela Sosa
FOTO
Noemí Rimberg y Mónica Katz
FOTO
Rosana Genero, Rodolfo Limansky y Andrés Jafif
FOTO
Michael Kirschman, Leslie Shasha y Patricia Levi
FOTO
The Grand Hotel de Punta del Este organizó el sábado 20 un show con la participación de dos grandes de la música: Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, artistas que han compartido una infinidad de instancias. Entre ellas, en estos últimos 32 años han tocado juntos varias canciones y grabado álbumes a dúo. Baglietto-Vitale sigue sorprendiendo, reversionando canciones que aún no ha tocado y revisitando los clásicos ya conocidos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La idea de este show fue reencontrarse con el público que los sigue desde hace años, sorprenderlo con algunas nuevas canciones y emocionarlo con los temas de siempre. Compartieron el escenario con Jano Vitale, en bajo, y Martín González Puig, en batería. El repertorio incluyó canciones de Baglietto, como El témpano o La vida es una moneda, y de Vitale, como Ese amigo del alma. Como dúo tocaron Nostalgias, La última curda, Piedra y camino y Nada.
El clima del concierto fue encantador, con el virtuosismo en los teclados de Vitale y la potencia de la voz de Baglietto. Los músicos se conocen desde finales de la década de los 70, pero fue en 1991 cuando grabaron su primer disco juntos. Luego, por 10 años desarrollaron sus carreras solistas y se reencontraron en 2001.