L’Oréal Professionnel certificó a más de 30 estilistas como expertos en coloración Inoa

El ambiente fue el de una fiesta. El lunes 23 de julio en el Hotel Montevideo hubo bailes coreografiados, tragos y mucha emoción. ¿El motivo? Estilistas de todo el país recibieron, por parte de L’Oréal Professionnel, una plaqueta que certifica a sus salones como expertos en coloración Inoa. 

Las tinturas Inoa, hechas a partir de aceite y sin amoniacos, garantizan una coloración permanente y duradera en más de 100 tonos. Son productos que respetan el cabello y garantizan reflejos naturales, brillo y una cobertura perfecta.

Recientemente, la marca renovó su coloración premium presentando una nueva fórmula, y seleccionó a 34 peluqueros de Montevideo y el interior del país para participar en una capacitación en la que se dieron a conocer secretos y técnicas de coloración. 

Los talleres desarrollaron cuatro ejes temáticos: cabello y colorimetría, diagnóstico y aplicación, Inoa 2D y 3D, y coaching y comunicación, una herramienta que les permitirá a los especialistas aconsejar de mejor forma a sus clientes y explicar con claridad los usos y beneficios de Inoa.
Al terminar la ceremonia, los estilistas certificados celebraron, junto con el equipo de L’Oréal, en Polo Bamba, bar ubicado en el rooftop del hotel, en un cóctel que, además de permitir el networking, se prestó para la diversión

Fotos: Sofía Torres