¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

La 4ª edición del Arocena Open contó con un show de Coti Sorokin

Después de tres experiencias exitosas se realizó con una propuesta renovada la 4ª edición del Arocena Open, organizado por el centro comercial de Carrasco, junto con la producción de Rocío Salaberry. Cada año, más de 10.000 personas se unen a esta experiencia que busca unir a familias y amigos en un día lleno de diversión y actividades para todos los gustos con un cierre que, año tras año, crece en su propuesta artística, siempre con entrada libre.

El sábado 28 de octubre fue un día de encuentros, shows y compras, desde alimentos hasta bijou, cuero, juegos, libros, mermeladas, patés y panes de masa madre, a la venta en puestos de marcas emprendedoras.

Un día de sol radiante permitió que muchas familias recorrieran las tres cuadras de Arocena desde Rivera hasta Carlos Sáez, en un ambiente perfecto para disfrutar de la gastronomía y el teatro callejero.

La agenda estaba planificada de principio a fin, con actividades que se daban tanto en el escenario del Municipio E como en el teatro MAD, y muchas de ellas simultáneamente en la calle, donde hubo magia, zancos, mimos, maquillaje, títeres y estatuas. Varias compañías de baile se lucieron con clases de zumba y música de profesionales como el gordo Musi y la banda Meraki.

El encuentro tuvo dos espacios bien diferenciados según las edades, cada uno con su propio nivel de adrenalina: juegos infantiles con entretenedores para los menores de siete años y, para los mayores, juegos de zamba y toro mecánico.

Por la tarde, un living auspiciado por Divino y Montevideo Refrescos esperaba, junto a una enorme pantalla led, a los aficionados del rugby para ver la final del Mundial. 

Al terminar el partido la atención se volcó al gran escenario que cerraba la calle Carlos Sáez de punta a punta. Un despliegue enorme de luces daba comienzo a DJ Fio, quien generó el ambiente para que el público se fuera acercando al escenario.

Después fue el turno del argentino Coti Sorokin y su banda, que dieron un show que duró hora y media e hizo cantar al público al ritmo de sus canciones. El cantante cerró el show con los covers de dos éxitos atemporales: Color esperanza y Nada fue un error

Fotos: Mauricio Rodríguez