¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

La CX-Day, enfocada en la experiencia del cliente, se celebró en Enjoy

En el Salón Río de Janeiro de Enjoy de Punta del Este se realizó la CX-Day Experiencia Uruguay, una jornada enfocada en la experiencia del cliente. Esta actividad surgió con el propósito de LSQA (asociación del Latu y Quality Austria que se dedica a la capacitación y certificación de productos, procesos e integración de sistemas de gestión), UCU Business School y CX-U de colaborar con las organizaciones en potenciar sus modelos de negocios centrados en la experiencia del cliente (CX en inglés). Se trató de una jornada dirigida a profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en esta área, en hacer crecer sus redes y en aprender de los líderes de la industria. Con la evolución constante de las expectativas del cliente, es crítico para las empresas mantenerse al frente de las mejores prácticas y tecnologías de CX.

Hubo varias ponencias que abarcaron toda la jornada con speakers de España, Argentina, Brasil y de Uruguay, entre los que se destacaron Gonzalo Roqué, Ximena Muñoz, Juan Carlos Alcalde, Claudio López, Ignacio Guarnieri, Gabriela Varela y Carolina Devoto.

El CX-Day Experiencia Uruguay, declarado de interés por el Ministerio de Turismo, contó con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.