El miércoles 5 de julio la Cámara de Anunciantes del Uruguay (cau) anunció la 36 edición de la Campana de Oro, una premiación que reconoce la calidad y creatividad en la publicidad.
El miércoles 5 de julio la Cámara de Anunciantes del Uruguay (cau) anunció la 36 edición de la Campana de Oro, una premiación que reconoce la calidad y creatividad en la publicidad.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa presentación tuvo lugar en el Hotel Hilton Garden Inn y contó con la presencia de toda la industria, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, productoras de audio y video y medios en general, entre otros invitados.
El presidente de la cau, Ignacio Rossi, resaltó la importancia que tiene el certamen para la institución y el valor que tiene para la industria.
La ceremonia de premiación será el 24 de noviembre en el Centro de Eventos del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (latu). Las inscripciones tendrán dos períodos: entre el 14 y 28 de agosto hasta las 19 horas y desde el 11 al 20 de setiembre en el mismo horario. Los tickets para asistir estarán disponibles desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre.
La Campana de Oro en cada categoría será adjudicada a la pieza que haya obtenido el mayor promedio, y la Gran Campana en cada rubro será para la que obtenga el mayor puntaje. Quien obtenga el máximo de puntos sumando todos los premios obtendrá la Gran Campana a la Agencia del Año, y por segunda vez se otorgará un reconocimiento al Anunciante creativo del año.
La cau nuclea a las principales empresas de Uruguay, representa a los anunciantes ante sus interlocutores e impulsa la defensa de sus intereses y puntos de vista.
Fotos: Lucía Durán