La Cámara de Comercio Francesa cerró el año con una cena

Como cada año, la Cámara de Comercio Francesa en Uruguay organizó su cena tradicional en un entorno de camaradería compuesto por representantes del gobierno y del ámbito empresarial.

El encuentro tuvo lugar el martes 12 de diciembre en el hotel Sofitel Montevideo y sirvió para celebrar dos hitos significativos: el cierre exitoso de la primera edición de Viví Francia en Uruguay, y el centenario de la Alianza Francesa de Montevideo. El tema elegido de la noche fue “París hace 100 años”, y para hacerlo aún más especial se presentó la artista francesa Laurette de Paname, que ofreció un espectáculo de alto nivel. Asimismo, durante la gala se entregó el premio a la Sostenibilidad 2023. L’Oréal Groupe en Uruguay resultó ganadora de la 2a edición de este premio que entrega la cámara y destaca las mejores prácticas empresariales en esa área.

El ministro de Relaciones Exteriores, Omar Paganini, y el presidente de la cámara, Matías Saiz, fueron algunos de los invitados, así como el presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic­; el vicedirector ejecutivo de Uruguay XXI, Eduardo Rodríguez; el coordinador residente de Naciones Unidas en Uruguay, Pablo Ruiz; el presidente de la Unión de Exportadores, Facundo Márquez; el embajador de Francia en Uruguay, Jean-Paul Seytre, y el embajador de la Unión Europea en Uruguay, Paolo Berizzi.

Fotos: Valentina Weikert