El verano esteño vivió una de sus noches más vibrantes en una nueva edición de la Cena de las Emociones, que cada año se organiza en Fendi Château Residences a beneficio de la Fundación Hemovida.
El verano esteño vivió una de sus noches más vibrantes en una nueva edición de la Cena de las Emociones, que cada año se organiza en Fendi Château Residences a beneficio de la Fundación Hemovida.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáCon esta velada se busca que el Hemocentro Regional de Maldonado pueda ampliar sus instalaciones y lograr un viejo anhelo: inaugurar un banco de leche materna de alcance regional para la zona este del país.
La cena contó con la presencia de autoridades del gobierno, del departamento de Maldonado, empresarios uruguayos y argentinos, deportistas, artistas y figuras del espectáculo.
Tras la cena y un cóctel, antecedido por una alfombra roja, se realizaron diferentes subastas. La noche se cerró con un show de drones en el cielo que cautivó a los invitados e hizo que miles de personas se acercaran a la rambla.
En esta oportunidad, la Cena de las Emociones recaudó 791.080 dólares y fue catalogada como un éxito por la organización.
La Fundación Hemovida, constituida en 1999 y conformada por distintos actores de la sociedad, recibe colaboraciones del sector privado y provee de tecnología e infraestructura al Hemocentro de Maldonado.
La organización necesita de tres millones de dólares para instalar el banco de leche materna, por lo que invita a los interesados a seguir colaborando por sus diferentes canales, detallados en el sitio web hemocentroregional.com.uy.
Fotos: Valentina Weikert