En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La artista Pau Delgado Iglesias expuso su obra en el Zoológico de Villa Dolores
Margaret Whyte y Pau Delgado
FOTO
Verónica Pamoukaghlian y Any Cardozo
FOTO
Gloria Duhagon, Tadeo Rompani y Juan Pirotto
FOTO
Fernando Daglio, Paula Espasandín, Cecilia Lucas y Carlos Filgueira
FOTO
En el exrecinto de las jirafas en lo que fuera el Zoológico de Villa Dolores, la artista Pau Delgado Iglesias presentó el jueves 22la instalación de video 3D Escuchame una cosa; una exploración artística en torno al tema de la comunicación entre humanos y animales que se basa en experiencias de encuentros con burros en las sierras de Maldonado, carpinchos en el lago del parque Lecocq y una mona rescatada del ecoparque Talice.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Me interesa proponer un diálogo abierto y reflexivo sobre la interconexión que existe entre todas las formas de vida y sobre la capacidad de comunicarnos con otros animales”, dijo Delgado. El proyecto busca contribuir al fortalecimiento de una educación ambiental que fomente los vínculos respetuosos con todas las formas de vida.
La muestra contó con la curaduría de Andrea Giunta, la música de Sylvia Meyer, la edición de video de Rodrigo Moraes, la posproducción de sonido de Daniel Yafalián y la instalación olfativa de Juan Piccininno.
Una máquina de pop amenizaba la espera de los visitantes que esperaban su turno para entrar a ver la instalación.
Al finalizar la inauguración, los invitados compartieron un vino caliente en un brindis que contó con la musicalicación de Mario Maeso en Sociedad Urbana.
La instalación Escuchame una cosa estará abierta hasta agosto inclusive, de miércoles a domingos de 12 a 17 horas.