¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

La embajada Británica inauguró su pabellón en la Expo Prado

La embajada británica inauguró su pabellón, por décimo año consecutivo, el viernes 7 en la Expo Prado 2023. La embajadora británica, Faye O’Connor, hizo el corte de cinta de un pabellón que busca dar a conocer servicios y productos y que permitirá que los visitantes se trasladen al Reino Unido con diferentes atracciones. 

Afuera, podrán sacarse fotos en una clásica cabina telefónica y, en el interior del pabellón, podrán simular estar en el jardín de Hatfield House, una mansión en Inglaterra donde se filmaron series como Bridgerton o The Crown y películas como Sherlock Holmes, Shakespeare apasionado y El discurso del rey

La embajada propuso a los invitados de la inauguración votar para elegir sus películas, series y artistas favoritos y participar así de sorteos.

En el pabellón se puede encontrar además merchandising de clásicos: desde The Beatles hasta Harry Styles, de James Bond a Notting Hill o Harry Potter, íconos de la cultura británica de todos los tiempos. 

En la segunda planta del pabellón, en tanto, se proyectará el documental El regreso de Darwin, de Marcelo Casacuberta, estrenado en marzo de este año, que busca recrear la primera visita del famoso científico inglés a Uruguay en 1932, otro de los vínculos históricos que unen a ambos países. Estas proyecciones se realizarán para las escuelas que visiten el pabellón.

Durante los 10 días de Expo Prado los visitantes podrán participar en charlas, actividades, degustaciones y sorteos en el pabellón.

Habrá cervezas británicas y comida típica, como fish and chips, en el Craft Beer Bar, y música británica en vivo de jueves a domingos a las 18.30 horas. 

Este sábado 16 de setiembre, a las 17, tendrá lugar una charla informativa sobre las Becas Chevening que ofrece el gobierno británico para realizar una maestría con todos los gastos pagos en cualquier universidad del Reino Unido.

Por otra parte, la embajada premiará a las 11 razas británicas que participarán en esta edición de la muestra ganadera.

Fotos: Lucía Durán