¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

La embajadora de Gran Bretaña Faye O’Connor celebró en su residencia la cuarta edición de Líder por un Día

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer­, la embajadora británica, Faye O’Connor, celebró en su residencia el jueves 7 de marzo la cuarta edición de Líder por un Día. La ocasión les dio la oportunidad a las 18 jóvenes ganadoras de la convocatoria de conocerse entre ellas y a las líderes, con las que luego compartieron una jornada. Algunas lo hicieron el mismo día, otras el 8 de marzo, y otras lo harán durante el mes de marzo.

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, que participa en la iniciativa, señaló que se trata de una experiencia valiosa tanto para las jóvenes como para las líderes, ya que las primeras podrán conocer distintos modelos de rol, y las últimas se nutren de las visiones de sus acompañantes.

Participantes de ediciones anteriores también fueron parte del encuentro y compartieron sus experiencias. Florencia González, la joven que acompañó a Carolina Cosse en 2023, ofreció palabras de aliento a las ganadoras de este año y les aconsejó que disfrutaran la experiencia, que es única, y que sean ellas mismas. 

Fotos: Valentina Weikert