¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

La exposición artística Art/Co en el Piso de 21 de WTC Free Zone

Obras de artistas como Pablo Atchugarry, Ignacio Iturria y Dani Umpi se presentaron los días 8 y 9 de noviembre en el piso 21 de la torre 2 de World Trade Center Free Zone, donde se desarrolló Art/Co, una exposición que buscó reunir el trabajo de destacados artistas uruguayos. 

Bajo el título de Osmótica XXI: manifestaciones del arte actual, la muestra, que fue curada por Fernando López Lage, tuvo el objetivo de dar a conocer el trabajo de diferentes artistas, para así darles valor dentro de un contexto atractivo, disruptivo y cercano. 

Participaron de la exposición diferentes galerías de arte, que presentaron a sus principales exponentes, como Galería del Paseo, Galería Diana Saravia, Galería Latina, Walden Naturae, Galería Sur, Xippas Galeries y Zocco. 

Además, en Art/Co se pudo disfrutar del trabajo de Eduardo Cardozo, Rita Fisher, Guillermo García Cruz y Virginia Patrone, en pintura; de Margaret White, Pablo Conde, Pedro Tyler y Adela Casacuberta, en instalaciones; de las fotografías de Álvaro Zinno y Diego Velazco y de las obras en video de Alejandro Cesarco, quien hoy goza de gran prestigio internacional, como también de otros talentos. 

La exhibición se enmarca dentro de un programa cultural que incluye una tienda online y una plataforma para visibilizar y comercializar obras de arte contemporáneo uruguayas. 

Fotos: Mauricio Rodríguez