La función de teatro del podcast Las Pibas Dicen en Magnolio Sala

Con una función de teatro exclusiva de Un encuentro­ con las pibas dicen, Cuatrosiete Producciones inició su trayectoria como productora de eventos en Uruguay.

Las pibas dicen es un podcast audiovisual en el que la actriz Julieta Ortega, la dibujante Fernanda­ Cohen, la cantante Rosario Ortega y la exmodelo y diseñadora de interiores Ana Paula­ Dutil comparten sus vivencias más íntimas y tratan temas que nos atraviesan como seres humanos. 

La obra de teatro se estrenó en Magnolio Sala el miércoles 8, una actividad de la que Jeep fue main sponsor, junto con El País, Quality Travel, Radio Disney, Studio Bibi Carballo y AIHAUS. “El foco de la propuesta radica en la importancia del diálogo, de expresar, decir, manifestar lo que nos pasa desde lo más profundo de nosotros mismos. La importancia de la amistad, de relaciones de hermandad que son ‘salvadoras’, y nos sostienen y nos animan a seguir”, contó la directora de Cuatrosiete­ Producciones, Gabriela Coletto.

Las invitadas rieron y se emocionaron con la charla de estas cuatro mujeres en el escenario, en la que se tocaron temas como celos, infidelidad, maternidad y depresión. Las seguidoras tuvieron la oportunidad de conocerlas e interactuar con ellas durante la obra y de sacarse fotos al final, mientras intercambiaban opiniones. 

Fotos: Adrián Echeverriaga