¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

La marca de indumentaria femenina Alexandra Bahl organizó un showroom de tres días en Hotel Costanero

El fin de semana del viernes 9 al domingo 11, la marca de indumentaria de venta online Alexandra Bahl organizó un showroom en el Hotel Costanero. En esta instancia, las clientas se probaron las prendas de la nueva colección de verano y compartieron algunas actividades con influencers y expertas en moda.

De 14 a 20 horas se exhibieron prendas livianas y de una sola pieza para vivir un verano descontracturado. Entre los modelos destacaron los colores tendencia, pero también los básicos de siempre. “Son vestidos y monos atemporales, con un toque de moda, para poder usarlos todas las temporadas”, explicó la directora de Alexandra Bahl, Nicole Wolman.

El showroom estuvo acompañado de tres actividades especiales. La inauguración estuvo a cargo de Maru Romano, recién llegada de España, para darles la bienvenida a las clientas. Luego, el sábado 10, Martina Rial realizó un vivo por Instagram para mostrar sus elegidos de la colección. El último día Natalia Fagián dio una charla sobre los imprescindibles del verano.

Durante estos tres días, además de ver las prendas, las clientas pudieron sentir sus texturas y probarse distintos modelos. Desde la marca también se brindó un asesoramiento cercano para conocer en un encuentro mano a mano a todas esas mujeres que inspiran el espíritu de Alexandra Bahl.

Fotos: Adrián Echeverriaga

// Leer el objeto desde localStorage