La marca de ropa infantil española Gocco llegó a Uruguay

La marca de ropa para niños Gocco llegó a Uruguay e inauguró un local sobre la calle Arocena en pleno Carrasco. La compañía eligió a Montevideo para instalar su primer punto de venta en América del Sur. En paralelo a la tienda física, Gocco abrió su e-commerce.

La firma española, con sede en Madrid, fue fundada en el año 2000. En la actualidad cuenta con unos 100 puntos de venta en España.

En el local uruguayo se puede encontrar ropa para niños desde la primera puesta hasta los 12 años. Además, en cada una de las secciones de bebé (0 a 24 meses) e infantil (2 a 12 años), hay gran variedad de looks con grandes toques de tendencia, estampados exclusivos y con diseños cuidados. Si hay algo que caracteriza a Gocco es vestir a niños y niñas a lo largo de todas las etapas de su vida.

Desde la empresa aseguraron a Galería que se trata de indumentaria duradera cuya producción es sustentable.

La empresa también tiene una colección de complementos diseñada tanto para los más pequeños de la casa como para los junior de la familia. Los niños cada vez entienden más de moda y son ellos los que deciden lo que les gusta. Con el fin de darles los tips a nuestros exigentes clientes, en Gocco se encuentra hasta el más mínimo detalle para conseguir el total look perfecto.

Fotos: Sofía Torres