¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Lacuesta · García

Impulsados por una pareja amiga, María Eugenia García y Jonhatan Lacuesta iniciaron una conversación por chat, sin imaginarse que cinco años más tarde sellarían su amor dando el sí en el altar

A pesar de ser los dos de San Carlos, (Maldonado), María Eugenia García y Jonhatan Lacuesta nunca habían coincidido. Pero una pareja de amigos, que los conocía a ambos, presentía que sus personalidades podrían congeniar muy bien, por lo que insistieron en que al menos se dieran la oportunidad de iniciar una conversación. Así fue que, tras meses de insistencia, decidieron comenzar a charlar.

En ese entonces Jonhatan estaba viviendo en Barcelona, donde cursaba una maestría, por lo que todo comenzó por chat. Fueron pasando las semanas y parecía que lo que se habían imaginado los amigos que los presentaron se volvía una realidad. La distancia no les permitía encontrarse en persona, pero el entusiasmo era grande y la relación que se había generado de manera virtual prometía ser aún mejor en persona. Así fue que, luego de tres meses de chat, Jonhatan viajó a Uruguay para conocer a María Eugenia.

Desde el momento que se conocieron no volvieron a separarse. En su visita a Uruguay la pareja compartió salidas, paseos por el país y confirmaron que querían estar juntos. A los 10 días, Jonhatan volvió a Barcelona para finalizar sus estudios y regresó a su país para comenzar una vida junto a María Eugenia.

Tres años más tarde la pareja decidió dar un paso más en su relación. Ya venían desde hacía un tiempo coqueteando con la idea de casarse, hasta que una noche de verano Jonhatan hizo que Brownie (el perro de la pareja) se apareciera con un anillo mientras le leía una carta a María Eugenia y le proponía matrimonio. Sin dudar, la novia dio el sí. La primera intención fue casarse en marzo de 2020, pero dada la pandemia lo concretaron a finales de 2021.

La pareja se casó por civil el 19 de noviembre y al día siguiente tuvo lugar la ceremonia religiosa en la Iglesia de San Carlos Borromeo, en Maldonado. Sobre las 18 horas, María Eugenia entró del brazo de su padre, Gustavo García, con quien caminó hacia el altar donde Jonhatan la esperaba emocionado. En el recorrido, los invitados apreciaron el impresionante vestido de la novia en gazar de seda color off white, diseñado por Nicolás Osano, con una cola de casi cuatro metros de tela. El maquillaje estuvo a cargo de Leonel Aita Musi, el peinado de Lina Pacella y el tocado fue una creación de Agustina Birriel. Finalizada la ceremonia religiosa, los invitados y los novios se trasladaron a la Chacra El Quijote, en la zona de Punta Ballena, donde comenzó la fiesta con un show musical de Nacho Obes y su banda.

La celebración multitudinaria se extendió hasta la madrugada, pero los recién casados continuaron festejando, puesto que el lunes siguiente emprendieron su viaje de luna de miel. El destino elegido fue Estados Unidos. La travesía comenzó por New York, la segunda escala fue Washington DC, luego fueron a los parques de diversiones de Orlando y por último visitaron Miami, donde se relajaron y disfrutaron de la playa.