Las Caballerizas y ZP Cocineros realizaron la tercera edición de Escena

El pasado viernes 18 de agosto Las Caballerizas y ZP Cocineros realizaron la tercera edición de Escena. Lo que comenzó siendo un evento aislado se convirtió en un ciclo de experiencias únicas, que en esta oportunidad se llamó Escena circo. La noche transcurrió en un entorno ambientado al estilo circense a cargo de Federica Strauch de Dorotea, en el que un show de malabaristas y trapecistas recibió a los invitados. Dentro, los asistentes vivieron una noche con buena música, baile, sorteos y una propuesta gastronómica de alto nivel. El festival contó con la presencia del DJ Fernando Picón y un show musical de la banda La Poppins.

Ubicada en el kilómetro 23,300, en la Perimetral Wilson Ferreira Aldunate, Las Caballerizas se inauguró en diciembre de 2019 como un lugar para realizar reuniones sociales y corporativas, desde casamientos y fiestas de 15 hasta jornadas de integración y conferencias.

En la tercera edición de Escena, ZP Cocineros fueron los encargados de la parte gastronómica. Tres amigos, con diferentes personalidades y estilos pero con extensa formación y experiencia en el rubro, se reunieron a mediados del 2021 para crear ZP Cocineros. Desde su origen, buscan consolidarse como una propuesta innovadora y original, y ofrecen todo tipo de servicios gastronómicos. La atención personalizada y de cercanía desde el primer contacto es prioridad, así como el disfrute de todo el proceso con el cliente, e incluye la creación de platos y bocados con preparaciones y presentaciones muy cuidadas.

Fotos: Lucía Durán