Las hermanas Forlán presentaron su nueva colección de accesorios de verano

El sofocante calor el martes 12 de diciembre no empañó el encuentro que las diseñadoras Alejandra y Adriana Forlán organizaron en Casa Potosí para presentar la nueva cápsula de verano de su marca, AForlán. 

La marca tiene como productos estrella a los pañuelos, sin embargo, esta colección cápsula de verano forma parte de la línea Kerchief y tiene una fuerte conexión con la naturaleza. A los pañuelos de seda se les suman diferentes accesorios ideales para llevar a la playa, como lonas, tote bags y bolsos veraniegos en diferentes colores, estampados y tamaños. 

Muchos de los productos están inspirados o buscan transmitir la esencia del ave fénix, el ave milagrosa que para muchas civilizaciones resurgió vigorosa de sus cenizas, por lo que se asocia a la esperanza, el aplomo, la memoria y la regeneración. Esta cápsula no solo refleja la pasión de Alejandra por la moda, sino también su filosofía de vida, trazando paralelismos con su actitud hacia la vida misma. 

Los productos de esta última colección, al igual que los de las anteriores, están disponibles en el sitio web de Aforlán (aforlán.com). 

Fotos: Mauricio Rodríguez