Le Blanc inauguró su tercera tienda en el corazón de Carrasco

La marca especializada en textiles y decoración Le Blanc, perteneciente a Grupo Divino, inauguró su primer local hace más de tres años y este diciembre abrió su tercera tienda en el centro de Carrasco con una propuesta renovada.

En el local, ubicado en Arocena y Schroeder, los clientes pueden encontrar cientos de productos en mantelería, sábanas, fundas nórdicas, artículos de decoración, textiles, vajilla y todo lo referente a aromatizadores y perfumería para el hogar.

Le Blanc cuenta también con piezas sofisticadas para decorar y renovar hogares, como artículos de iluminación, butacas, sofás, dormitorios y comedores, con materiales de excelente calidad y diseño. Se destaca la nueva colección de textiles primavera-verano 2024, y los muebles y objetos decorativos pensados para el disfrute de los niños. A su vez, la firma ofrece varios productos exclusivos, que están únicamente disponibles a través del sitio web.

Esta inauguración se suma a los espacios ya existentes de la marca, en Luis Alberto de Herrera y Laguna y en la segunda planta del Punta Carretas Shopping.

La nueva tienda se encuentra abierta de lunes a sábados de 10 a 19 horas. Los días posteriores a la apertura, los clientes que realicen compras con tarjetas Itaú accederán a un 15% de descuento y envío gratis.

Fotos: Mauricio Rodríguez