Llegaron los smartphones HONOR 90 y HONOR 90 Lite, pensados para creadores de contenido

A partir de ahora, los creadores de contenido y amantes de la tecnología podrán acceder a los nuevos smartphones­ HONOR 90 y HONOR 90 Lite, que la compañía china presentó en Uruguay el jueves 14 de diciembre en la Casona del Yacht. 

“Más del 60% de los 13.000 empleados que tiene HONOR­ se encuentran enfocados en el continuo desarrollo de tecnologías propias y en la adaptación de las de nuestros principales socios estratégicos, permitiéndonos así ofrecer una experiencia realmente excepcional para quienes nos eligen”, expresó David Moheno, director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de HONOR Latinoamérica.

En cuanto a los dispositivos, el HONOR 90 es ideal para quienes necesitan tomar fotografías de calidad desde el celular. Se destaca por tener una cámara principal de 200 MP, lente ultra gran angular de 12 MP y macro de 2 MP. Además, emplea la inteligencia artificial para mejorar la calidad de los videos, sugiriendo modos según la escena y facilitando la producción de filmaciones listas para redes sociales con un solo toque.

La batería con Super Charge de 66 W permite hasta 19,5 horas de streaming continuo, con solo 15 minutos de carga. Este dispositivo está disponible en verde y azul a un precio sugerido de 899 dólares.

Por otra parte, la versión HONOR 90 Lite también ofrece calidad fotográfica y una experiencia visual impactante. Tiene una cámara principal trasera de 100 MP, gran angular de 5 MP, profundidad de 5 MP y macro de 2 MP. El smartphone está Impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G, cuenta con una batería de 4500mAh y ofrece una gran capacidad de memoria con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Esta versión está disponible en los colores negro medianoche y cian y tiene un precio sugerido de 399 dólares. 

Fotos: Valentina Weikert