MP conmemoró el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo

Bajo el lema “Un entorno de trabajo seguro y saludable”, MP (Medicina Personalizada) conmemoró el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, un principio y derecho que considera fundamental.

En la actividad, organizada en el piso 21 del WTC Free Zone, la empresa invitó a los trabajadores a hacer una pausa en su jornada y a disfrutar de una hermosa vista con masajes relajantes, en un entorno creado por la marca de muebles Naterial.

A los cuatro principios y derechos fundamentales a los que la OIT da preponderancia, como la libertad de asociación, la eliminación del trabajo forzoso, la abolición del trabajo infantil y la eliminación de la discriminación en el trabajo, en junio del 2022 la Conferencia Internacional del Trabajo acordó incluir la seguridad y salud laboral como quinta categoría.

MP fue pionera en desarrollar el concepto de bienestar y prevención en salud en el segmento empresarial para sus colaboradores. De hecho, la compañía cuenta con un Departamento de Medicina Corporativa gerenciado por un médico especializado en el tema.

Fotos: Lucía Durán