MP organizó un taller de expresión artística para festejar el Día de la Madre

Este mes de mayo, como todos los años, Medicina Personalizada (MP) quiso homenajear a las madres en su día con un encuentro especialmente pensado para que ellas logren desconectarse y conectar a través de la expresión artística. 

El sábado 6 unas treinta mamás socias de MP festejaron de forma anticipada el Día de la Madre en Casa Potosí, con un espacio ambientado para fomentar la creatividad. Allí se dictó un taller de pintura y barro a cargo de Nara Infantozzi, directora de Infantozzi Materiales, y de la profesora Raquel Sánchez, directora del Taller para las Artes. Siguiendo sus consejos, pero dejando fluir la creatividad, todas pudieron transformar sus ideas en obras de arte que luego llevaron a sus casas. 

Una vez finalizada la clase, las participantes cerraron la tarde compartiendo una merienda, que les permitió conocerse y compartir sus vivencias. 

Según explicaron desde MP, la actividad, que se desarrolló sin la presencia de niños, tuvo el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de que las madres se tomen un tiempo para sí mismas, ya que a menudo estas dejan de lado sus necesidades y actividades para dedicarse a sus hijos.

Fotos: Sofía Torres