Mapfre celebró fin de año con delegados, corredores y colaboradores de la empresa

El viernes 8 de diciembre, Mapfre cerró el año con broche de oro al celebrar una inolvidable­ fiesta de fin de año. Más de 500 personas, entre delegados, corredores y colaboradores de la compañía­, se reunieron en la chacra Lacrosse para conmemorar un año repleto de éxitos.

La velada comenzó con las palabras de la CEO, Marianne Delgado, quien dio las gracias a los presentes por haber alcanzado distintas metas. El punto culminante fue un video flashback­ del 2023, que repasó los acontecimientos más destacados de la empresa en este periodo: el crecimiento en el sector de seguros de autos, la diversificación en las garantías de alquiler —que crecieron 93%—, además del incremento en los seguros de vida, entre otros logros.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue la entrega de un reconocimiento a un colaborador de Mapfre, Wilson Fajardo, por sus 28 años de servicio, un gesto que emocionó a todos los presentes y dejó un marcado recuerdo en la celebración. Varios compañeros aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con Fajardo y le expresaron lo mucho que lo extrañarán cuando se retire.

La fiesta tomó un giro aún más festivo con la actuación en vivo de Bloco Inchalá, una banda de percusión que no solo abrió la pista, sino que también invitó a todos los asistentes a bailar.

La energía contagiosa continuó con el esperado show de The la Planta, una banda local que hizo que todos los presentes se entregaran a la diversión hasta altas horas de la noche.

La fiesta de fin de año de Mapfre no solo fue un reconocimiento a los éxitos, sino también un cierre lleno de expectativas y anhelos para el futuro. El 2024 se vislumbra como un año especial, ya que la empresa celebrará sus 30 años en Uruguay, prometiendo ser un hito aún más grande en la historia de la compañía.

Fotos: Gastón de Armas