Mercado Libre entregó un centenar de premios

Mercado Libre se disfrazó de Papá Noel y del 9 al 31 de octubre desarrolló su promoción Subite al carrito, mediante la cual regaló dos autos cero kilómetro y entregó 100 premios, que se sortearon entre quienes realizaron compras en la plataforma. 

Durante dicho período de tiempo, cada 2.000 pesos en compras, los usuarios generaron chances para el gran sorteo de dos coches Fiat (Pulse Drive At 2023 y Mobi Trekking­ 2023) y para sorteos de premios intermedios. 

Los diferentes premios incluyeron celulares, televisores, consolas de videojuegos, lavarropas, parlantes, auriculares, bicicletas y cupones de compra para utilizar en la plataforma, con valores de entre 1.000 y 10.000 pesos. 

Los sorteos intermedios se realizaron el 17 y el 23 de octubre, mientras que el sorteo final fue el 1 de noviembre. La entrega de los autos a los ganadores se realizó en el local comercial de Sevel (Av. Italia 5575). 

Los afortunados fueron Aparicio Medina, de Pajas Blancas, y Laura Haier, de Paysandú. Aparicio, que ganó tras comprar materiales para reformar su hogar, prevé utilizar su nuevo Fiat Pulse para viajar en familia a Santa Teresa. Por su parte, el Fiat Mobi Trekking le servirá a Laura­ para trasladarse de una institución educativa a otra, ya que se desempeña como docente.

Fotos: Mauricio Rodríguez