El lobby de Movie de Montevideo Shopping se vistió de rosado para vivir en Uruguay el esperado estreno de Barbie.
El lobby de Movie de Montevideo Shopping se vistió de rosado para vivir en Uruguay el esperado estreno de Barbie.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáMás de 250 invitados se vistieron de pink, tal como indicaba la consigna de la invitación; muchos de ellos con la colección cápsula de Renner inspirada en la película. Una alfombra rosada, luces, DJ, estación de peinado y glitter esperaban a los asistentes que quisieran lookearse a tono de la ocasión.
Barbie se estrenó el jueves 20 de julio y en Movie la expectativa que tiene este filme no escapa a la “marea rosada” experimentada a escala mundial. La preventa la posiciona como la película con más entradas vendidas previo a su estreno en este 2023, al superar los más de 20.000 espectadores en Uruguay.
La fiesta de Barbie se instaló en simultáneo en la medianoche del jueves en los cuatro complejos de Movie. Los más de 3.000 personas que adquirieron entradas para las funciones de las 00.05, 00.20 y 00.40 horas disfrutaron de música en vivo a cargo de un DJ y una decoración especialmente diseñada.
Bajo el hashtag #todossomosbarbie, desde Movie se ha impulsado que cada uno pueda naturalizar aquello que lo caracteriza y lo hace especial.
Barbie llegó a los cines protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, junto con America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.
Fotos: Sofía Torres