Perfumería Todo y la marca Toqe inauguraron un local en la calle 20

Perfumería Todo y Toqe celebraron su alianza en la apertura oficial de su local en Punta del Este, en la calle 20 entre 29 y 30. Al atardecer del cálido viernes 15 de diciembre comenzaron a llegar los primeros invitados, que fueron recibidos por la directora de Todo, Graciana Font, y la propietaria de Toqe, Carolina Delsur.

Algunos aprovecharon para consultar por sus perfumes o maquillajes favoritos mientras miraban la nueva colección de ropa femenina para el día y la noche. 

Al caer la noche, el jardín al aire libre, ubicado en el sector posterior de la tienda, los invitó a probar refrescantes tragos. Luego Delsur, también cantante, ofreció un minishow al que se sumaron las voces del argentino Patricio Giménez, algunos clientes y varios representantes de las marcas de perfumería y cosmética. 

“Esta era una meta que nos habíamos fijado hace tiempo”, comentó Font, con la felicidad de haber logrado el objetivo. “Ahora Perfumería Todo ofrece a sus clientes en Punta del Este las mejores marcas del mundo en los tres ejes que maneja: perfumería, maquillaje y tratamiento. Además, tendremos cabinas para atender a las clientas por sus maquillajes y tratamientos y disfrutar de momentos especiales”, agregó.

Al abanico de productos que ofrecen se le suma la atención personalizada y especializada que brinda el personal de Perfumería Todo, no solo para mujeres sino también para hombres que buscan algo para sí mismos o para regalar. “El plus que tienen las mujeres es la combinación con las exclusivas colecciones de Toqe, que hacen que la experiencia sea muy disfrutable para ellas”, dijo Font.

Fotos: Mauricio Rodríguez