¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Piso 40 ofreció una cena en siete pasos a cargo de un destacado chef internacional

Un viernes de setiembre a la noche, cuando la torre 4 del World Trade Center estaba casi vacía, el Club de Ejecutivos de Montevideo Piso 40 estaba repleto por la realización de una cena en siete pasos a cargo del chef argentino Luciano Losada. 

La actividad, que también se extendió al sábado, está enmarcada en un ciclo de cenas que el Piso 40 organiza para socios con chefs invitados. En esta oportunidad se escogió a Losada, que se formó en el Instituto Argentino de Gastronomía y tiene una amplia experiencia en hotelería de lujo. Cocinó en los mejores hoteles de Buenos Aires y trabajó en Francia y España para la cadena Silken Hoteles, que es gerenciada por el chef vasco Martín Berasategui, que reúne 12 estrellas Michelin. Actualmente, Losada está dedicado a la docencia y al desarrollo de su compañía de consultoría gastronómica, Incook. 

La cena estuvo constituida por una entrada de remolachas a la sal; otra de langostinos a la sartén con espuma de azafrán, boniatos crocantes e hinojos frescos; y una última de mollejas al hierro con papas aplastadas y tomeya clásica.

Luego, se sirvieron conchiglioni rellenos de salsa bisque con hinojos braseados, alcaparras y espinacas; anchoas en emulsión de zanahorias con coliflor asado y gremolata; y carrilera en su jugo con ragout de hongos, puré de apio, nabo y echalotes confitados. 

El postre consistió en sémola y coco quemado con espuma de mango, salsa toffee y cremoso de dulce de leche.

Fotos: Gastón Tricárico