¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Punta Carretas Shopping inauguró su árbol de Navidad

Las fiestas tradicionales se acercan y en el Punta Carretas Shopping se empezó a vivir el espíritu navideño con la instalación del clásico arbolito de Navidad en una de las partes centrales del centro comercial. En esta oportunidad, la marca Carolina Herrera fue la encargada de decorar el lugar con su característico colorado furioso.

En la jornada de apertura del árbol la astróloga Valeria Fe hizo una sesión en la que, con base en el signo y el ascendente de cada persona, sugería una fragancia de la marca, ya sea para quien consultaba o para hacer un regalo.

La conducción estuvo a cargo de Annasofia Facello, quien amenizó la jornada y presentó a las autoridades del Punta Carretas Shopping y a las de Carolina Herrera.

Fotos: Valentina Weikert