¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

PwC entregó los premios a la Innovación 2023

Se entregó el Premio Innovación PwC Uruguay 2023, una instancia concebida para estimular el desarrollo y la innovación en Uruguay. Esta cuarta edición se realizó con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del semanario Búsqueda.

El objetivo del premio es reconocer a las empresas y organizaciones que invierten en la generación de valor, a través de mejoras en los procesos para optimizar costos y elevar la calidad de sus productos y servicios, con un manejo alternativo de los recursos y la introducción de nuevas prácticas y tecnologías para una relación más amigable con el medio ambiente.

En esta oportunidad, por segundo año consecutivo se consideraron postulaciones en dos categorías: general y start-up. A su vez, los criterios de evaluación fueron: escalabilidad­, globalización, rentabilidad y sostenibilidad, entre otras categorías.

La empresa ganadora fue Ceibal, por su proyecto Desafío Profundo, cuyo objetivo es conectar contenidos curriculares con problemas de la vida cotidiana con el fin de que los estudiantes se involucren más. En la categoría start-up ganó metaBIX Biotech, con un proyecto de tecnología preventiva de enfermedades generadas por virus y bacterias.

La ceremonia de premiación se realizó el martes 24 de octubre en Magnolio Sala, con la conducción de la periodista Lucía Brocal. Asistieron alrededor de 130 personas, quienes conocieron a las iniciativas finalistas, disfrutaron de la entrega de premios y celebraron con un brindis al cierre.

Fotos: Valentina Weikert