Rapsodia presentó la colección de verano Magique Marrakesh en el parador La Huella

Al igual que la temporada pasada, las fundadoras de Rapsodia, Josefina Helguera y Sol Acuña, presentaron su colección primavera-verano Magique Marrakesh en José Ignacio. El viernes 8, la dupla que dirige la marca de indumentaria argentina recibió a amigas de la marca e influencers para almorzar en el parador La Huella. El lugar se convirtió en un espacio diferenciador con arreglos dorados y cortinas de hilos plateados, ambientado con flores blancas y verdes entre musgos y dientes de dragón; la recreación del clima mediterráneo permitió el disfrute de una experiencia gastronómica exclusiva y la presentación de la colección, ya que cada invitada llevaba un look de esta nueva temporada.   

Durante el almuerzo se vivió un clima superfestivo y alegre, un viaje a través de los colores especiados, con bordados, texturas y brillos propuestos por la colección Magique Marrakesh. Mientras disfrutaban de la gastronomía del parador, la actriz argentina Calu Rivero musicalizó el momento y la DJ Ciara Nin continuó con ritmos de reggae y blues. 

También, Anita Álvarez de Toledo y su banda cantaron temas mezclando jazz y rock argentino, entre ellos sonaron Valerie de Amy Winehouse, Fue amor de Fito Páez y Mil horas de Los Abuelos de la Nada.

Una vez más, Rapsodia provocó fascinación e ilusión con este almuerzo, que reivindica el ADN de la marca y se convierte en un clásico para dar comienzo al verano­. 

Fotos: Valentina Weikert