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Rapsodia presentó su nueva colección llamada Orient Express, inspirada en el mundo oriental
Gerenta de Marketing de Rapsodia Catalina García Guevara y el CEO de Grupo Alas Juan Pazo
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Julieta Arechavaleta, María Lenguas, Patricia Martínez e Inés Iruleguy
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Ciara Pascual y Zuzu Coudeu
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Los nuevos modelos de la colección Orient Express de Rapsodia
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Florencia Risso, Asdrúbal García Guevara, Valentina Barrios y Stephie Bacque
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“Este año tenemos una colección inspirada en el mundo oriental, por eso se llama Orient Express. La idea es trabajar en cápsulas, en pequeñas editoriales, para que las mujeres se sientan identificadas con todos los estilos”, dijo a Galería la gerenta de Marketing de Rapsodia, Catalina García Guevara, en la presentación de los nuevos diseños de la marca.
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El jueves 13 de abril, en una fría noche de otoño, Rapsodia mostró parte de sus creaciones de invierno. En un ambiente íntimo, las modelos desfilaron entre los invitados mientras estos disfrutaban de Foods & Drinks by Café Misterio.
García Guevara destacó que la nueva colección cuenta con prendas para todos los estilos y aseguró que Rapsodia logra que cada mujer llegue y encuentre alguna pieza que la represente, “tenga la edad que tenga”.
“Esta es de las colecciones más sofisticadas que tenemos. Trabajamos bordados, estampas y contamos con muchas prendas hechas a mano, con un trabajo artesanal”, comentó y agregó que para esta ocasión, por primera vez, contrataron una modelo de ascendencia asiática que es una de las caras de la campaña.
“Con la mezcla de colores, texturas y estampas queremos mostrar esa inspiración oriental de la que hablamos”, concluyó.