Representantes del grupo Santander en España visitaron la Fundación Pérez Scremini

En el marco de la alianza que mantiene Santander con la Fundación Pérez Scremini, a través de la administradora de crédito Creditel, el pasado 13 de julio una delegación del banco procedente de España, junto con representantes de Uruguay, visitó el nuevo predio de la institución especializada en tratamiento oncológico para niños y adolescentes. 

La visita estuvo encabezada por el country head de Banco Santander en Uruguay, Gustavo Trelles, y el CEO de Creditel y Crédito de la Casa, Esteban Gherardi. Además, contó con la presencia desde España del consejero delegado del grupo Santander, Héctor Grisi, y Carlos Rey, responsable regional de Sudamérica.

El nuevo edificio de la fundación fue inaugurado en abril y lleva el nombre de Luis Ney Castillo, en honor a los aportes médicos realizados por el especialista en la concientización y atención de niños y jóvenes con cáncer.

Se encuentra ubicado en Bulevar Artigas y Gastón Ramón y cuenta con tres pisos, que albergan tanto consultorios y enfermería, como salas para realizar capacitaciones y ateneos médicos. Allí funcionan también un hospital de día y los laboratorios de Hematología y Biología Molecular.

Desde hace más de 15 años, Grupo Santander, a través de Creditel, mantiene un estrecho compromiso con la Fundación Pérez Scremini, apoyándola en su propósito de garantizar el acceso a tratamientos hematooncológicos personalizados a niños y adolescentes de Uruguay.

Fotos: Lucía Durán