En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Ricky Martin pasó por Montevideo y cantó sus hits junto a una orquesta sinfónica
Ricky Martin
FOTO
De BBVA: directora de Comunicación Carolina Gianola, director de Client Solutions Franco Cinquegrana y directora comercial Rosario Corral
FOTO
Adele Chiesa y directora de Marketing BBVA Virgina Molfese
FOTO
Luisina Chayre e Isabel Álvarez
FOTO
Raquel Jasinski, Dori Erenberg y Juana O’Reilly
FOTO
De la mano del BBVA, el cantante portorriqueño Ricky Martin presentó su show en Montevideo. Hacía tres años que no venía debido al estallido de la pandemia, pero la espera valió la pena pues colmó las expectativas de sus numerosos fans uruguayos. La cita fue el 28 de febrero en el Antel Arena, donde ofreció un espectáculo sinfónico que incluyó sus principales éxitos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El show empezó puntual, a las 21 horas, cuando Ricky Marin apareció en escena y empezó a cantar la canción Pégate. Desde ese momento reinó un ambiente de fiesta, con el público gritando y agitando sus carteles con mensajes dirigidos al cantante.
Después de presentar a los 60 músicos que lo acompañaban en la orquesta, saludó a los uruguayos y siguió con otros éxitos de su carrera. Pero no fue hasta que cantó El Amor de mi vida que el público prendió las linternas de sus celulares para acompañar esta canción de desamor de los 90.
En un punto de la noche, el ídolo pop secó su transpiración con una toalla negra que luego revoleó como un poncho y tiró a la platea, produciendo un remolino de fans que se pelearon por agarrarla.
El repertorio del recital contó con varios temas movidos, como La bomba, Livin’ la vida loca y La copa de la vida, y baladas como Volverás, El amor de mi vida, Te extraño, te olvido, te amo, Tal vez, Vuelo, Asignatura pendiente y Tu recuerdo.
Con localidades agotadas, al show asistieron 7.500 personas y los clientes de BBVA tuvieron el beneficio con la tarjeta de crédito de comprar la entrada en la preventa y asegurarse el lugar.