SEMM festeja sus 40 años con varias actividades

El 27 de abril, SEMM anunció las actividades de celebración de sus 40 años con un encuentro en Sala Magnolio. Los representantes de la Comisión Directiva recordaron los inicios de la institución y rememoraron su historia, dejando constancia de los logros alcanzados en estas cuatro décadas. Además, aprovecharon para reafirmar la misión y los valores que guían a la empresa, que siempre prioriza la calidad asistencial, y comentaron los próximos desafíos.

SEMM (Sistema de Emergencia Médica Móvil) es una empresa uruguaya creada por un grupo de 40 profesionales de la salud que vio la necesidad de impulsar una idea innovadora en Uruguay: un servicio de emergencia total y pediátrica.

Con el paso de los años el proyecto se afianzó y siguió avanzando, siempre con el objetivo de brindar una atención cada vez más completa y a la altura de las necesidades de sus afiliados.

El encuentro, además, fue la oportunidad para presentar el calendario de actividades exclusivas para socios de SEMM y la comunidad en su conjunto. Entre estos se destacan un encuentro científico sobre seguridad del paciente; la primera presentación de Jaime Roos en el Antel Arena, que será el 5 de julio, y un festival Pop Up en el Velódromo en octubre, que contará con food trucks, espectáculos y talleres para toda la familia. También, en mayo, se hará la obra de teatro Hay un león afuera, escrita por Andrés Papaleo, ganador del Premio Nacional de Literatura 2017 y del Premio Florencio como mejor texto de autor nacional 2022. En junio se realizará un concurso artístico para niños y un taller sobre prevención de accidentes en el hogar. En agosto, en tanto, habrá otra obra de teatro llamada Granja de piratas en Movie Center por el Día del Niño.

Fotos: Lucía Durán