Saint Germain inauguró una nueva boulangerie en la casa central de Divino

Con una vidriera repleta de delicias y aromas típicos de Francia, la boulangerie y pâtisserie Saint Germain inauguró su tercer local en la casa central de Divino, ubicada en Avenida Italia esquina Irlanda. El espacio está pensado para que quienes visiten el local puedan disfrutar de un café parisino o degustar exquisitas preparaciones dulces y saladas.

Según la gerenta de Marketing de Divino, esta novedad potencia la experiencia de compra de los clientes, que no solo encontrarán opciones para renovar los espacios de su casa, sino también una oportunidad de pausa en medio del recorrido. Por su parte, Emiliano Firpo, uno de los directores de Saint Germain, afirmó: “Estamos muy contentos y agradecidos de llegar a Divino, realmente nos han hecho sentir muy bienvenidos. Invitamos a todos a que vengan a disfrutar de nuestras especialidades francesas para el desayuno, almuerzo o merienda”.

El local está abierto de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 h, y los fines de semana con horario extendido de 10 a 20.30 h. En la carta se destacan los sándwiches elaborados en el momento y los típicos croque monsieur y croissants rellenos para el almuerzo. Las meriendas ofrecen opciones repletas de delicias auténticas de la panadería francesa, como los tradicionales pain au chocolat, eclairs, milhojas y macarons. 

Fotos: Lucía Durán