Se casaron Rodrigo Achigar y María Pía Campot

Rodrigo Achigar y María Pía Campot contrajeron matrimonio, la ceremonia civil y la fiesta se realizaron en el hotel Le Bibló­ en Carrasco. La idea era que se tratara de un lugar en Montevideo que no fuera muy grande. Asistieron alrededor de 150 invitados, comentó a Galería la novia. “Solo visitamos­ Le Bibló, nos encantó y lo reservamos”, contó María Pía.

Los testigos por parte del novio fueron Lorena­ Achigar y Gonzalo Ansa, mientras que por parte de la novia firmaron Josefina Revilla e Inés Castro. El vestido de María Pía estuvo a cargo de Clab Studio; no llevó tocado porque eligió lucir el pelo recogido sin ningún accesorio. Fue peinada por Diego Alfonso, mientras que el maquillaje lo realizó Consi Nicola. La decoración rústica y con flores blancas fue de Mauro Piano, mientras que el catering fue del hotel Le Bibló. El novio fue vestido por Luis D’Amore. Los ahora esposos se conocieron trabajando juntos y ahora­ son socios en Enteria, una empresa dedicada a la salud. Fue fundada en 2018 frente a la necesidad del mercado local de ofrecer el análisis de microbiota intestinal como herramienta para profesionales de la salud al momento de diagnosticar y tratar a sus pacientes. 

A pesar de ser tan cercanos por su trabajo, la pareja quiso dar un paso más y, en 2022, durante­ un viaje a Escocia decidieron comprometerse. La fecha elegida fue ideal para que pudieran irse de luna de miel. “Nos vamos tres semanas a China. Queríamos un lugar para pasear, que no conociéramos y fuera difícil volver a ir. Surgió la oportunidad y nos encantó la idea”, comentó la novia. 

Fotos: Mauricio Rodríguez