Se desarrolló en el LATU la octava edición de la Mega Experiencia Endeavor

Bajo la consigna “Inspiración, capacitación y networking para emprendedores”, más de 1.500 personas se reunieron el 26 de julio en el Centro de Eventos del Latu para participar de la octava edición de la Mega Experiencia Endeavor y conocer historias inspiradoras de emprendedores e innovadores. 

Durante el encuentro, que comenzó de mañana y finalizó en la noche, los participantes tuvieron la oportunidad de recibir asesoramiento de referentes empresariales y relacionarse con emprendedores y expertos.

Importantes emprendedores de Uruguay y de la región compartieron sus historias, contando cómo llegaron a consolidar sus emprendimientos y los tropiezos que tuvieron que sortear en el camino.

Los principales oradores fueron: la CEO de Mujer Financiera, Sabrina Castelli; la fundadora de Empoderamiento Creativo, Dominique Sarries; la cofundadora y CPO de Vopero, Maggie Ferber; el cofundador y CEO de Nilus, Ady Beitler; el CTO de Intermedia, Ignacio Valle; el socio director y cofundador de Kaszek, Hernán Kazah; el socio de Xn Partners, Gonzalo Noya, y el cofundador de Pomelo, Hernán Corral.

La frutilla de la torta llegó sobre el final, cuando el entrenador uruguayo de fútbol, campeón del mundo sub-20, Marcelo Broli, fue entrevistado por el periodista deportivo Diego Muñoz. En una charla emotiva y coronada por aplausos, Broli contó anécdotas de Uruguay en el Mundial, destacó la incidencia de su equipo de trabajo en el logro alcanzado y repasó los obstáculos que tuvo que superar para alcanzar el objetivo. 

Fotos: Sofía Torres