En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Luego de algunas suspensiones por mal tiempo, finalmente se jugó el partido definitorio del Torneo de Polo Cottage Huertas en el Centro ecuestre Jacksonville. El equipo salteño Dole resultó ganador ante Las Sierras Estating, quedándose con la copa de la 12a edición de este clásico del polo montevideano auspiciado por Galería.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Este año hubo récord de equipos anotados: más de 18 grupos provenientes de Lavalleja, Soriano, Salto, Colonia y Montevideo se midieron en un torneo de alto y bajo hándicap. La final de alto (hasta 10 goles) se llevó a cabo el jueves 17 y presentó un polo de muy buen nivel, abierto y corrido. El equipo ganador, conformado por Bernardo de Lisa, Jorge Dos Santos, Mauricio Dos Santos y Augusto Fillat, mantuvo una pequeña ventaja durante gran parte del juego. Tras cinco chukkers muy disputados, Dole venció por 7,5 a 7 a los vicecampeones Bautista de Castro, Alejandro Elhordoy, Pedro Arocena y Tomás Solari.
Las altas temperaturas acompañaron un atardecer entre música, charlas y juego. Antes de hacer entrega de los premios, el público presente se reunió en una carpa montada en las inmediaciones de la cancha para compartir algo para comer y tomar. Este torneo se dio en el marco de un muy buen nivel de polo uruguayo, cuya selección viene de lograr el tercer puesto en el Mundial de Wellington en Estados Unidos.