¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Se jugó la XVI edición de la Copa de Oro Búsqueda Revancha en La Barra Golf Club

Con algo de viento y algunas lloviznas, 140 jugadores salieron al campo de juego en busca del mejor puntaje entre el viernes 4 el domingo 6

Las inclemencias del tiempo tuvieron a los golfistas hasta último momento con la duda de si podrían participar en uno de los encuentros clásicos del verano: la Copa de Oro Búsqueda Revancha. Sin embargo, las condiciones climáticas resultaron un poco mejor de lo que se esperaba y, con algo de viento y algunas lloviznas, 140 jugadores salieron al campo de La Barra Golf Club en busca del mejor puntaje entre el viernes 4 y el domingo 6.

Las jornadas de juego de la XVI edición del encuentro deportivo mostraron un muy buen nivel de los participantes, que jugaron a 54 (scratch) y 36 hoyos medal play. Los nombres de los ganadores scratch a 54 hoyos resuenan año a año: el primer puesto de caballeros lo logró con 211 golpes Agustín Tarigo, jugador que ya había logrado el triunfo la edición pasada con la misma cantidad de golpes. En el caso de las damas, la ganadora con 218 golpes fue Lousiane Gauthier, quien había salido segunda en la misma categoría en el encuentro anterior. El segundo puesto de la categoría scratch caballeros a 54 hoyos lo consiguió Martín de León y, en damas, Victoria Bargo, ganadora de la copa en 2021. El mejor score gross mixto en la misma modalidad lo logró Chloe Stevenazzi y el premio a caballeros con hándicap lo consiguió Martín Federico Brandi.

Por otra parte, entre los que jugaron a 36 hoyos medal play el ganador scratch fue Matías Paullier, seguido de Guillermo Beckmann. En la categoría caballeros hasta 13.9 de index el mejor desempeño lo tuvo Pedro Nicolás Carlisle, en de 14.0 a 19.1 Diego Primavesi, y en de 19.2 y más de index Gregorio Rodríguez Frutos. En damas, en la categoría hasta 20.3 de index la ganadora fue Ana María Montesco, y en 20.4 y más de index el primer puesto lo consiguió Susana Castilla.

El ganador mejor neto de juveniles fue Theo Guasoni, mientras que en caballeros de más de 40 años lo fue Diego Torres Gaudino. El mejor juego en caballeros de más de 55 lo hizo Juan Carlos Sorhobigarat, en más de 65 cancha dorada Mario Della Cella, y en más de 75 Alejandro Marolda. El primer puesto en damas de más de 50 años lo ocupó Mónica Holmberg.

En cuanto a los premios especiales, los best approach de esta edición fueron para Martín de León en caballeros y, en damas, para María Paz Marques, mientras que los ganadores long drive fueron Mateo Quiroga y Victoria Bargo.

También hubo premios en los últimos 18 hoyos: en caballeros hasta 13.9 de index el mejor jugador fue Matías Doro Altan, en de 14.0 a 19.1 Pedro Arbilla, y en de 19.2 y más de index Máximo Bravo Montanelli. La ganadora en damas en los últimos 18 hoyos fue Laurence Gurmendi.

La lluvia y el viento del domingo 6 por la noche hicieron que la característica ceremonia de entrega de premios se suspendiera. En los días siguientes a la copa, los jugadores pasaron por el club a retirar sus trofeos, lentes de óptica Estela Jinchuk, vinos Bodega Garzón y regalos de Victoria M. Ortiz. Además, todos los jugadores recibieron bolsas en lona de colores, porta tarjetas, marcadores y agendas.