Se presentó Cosmopolitan, el que será uno de los edificios más disruptivos de la región

Cosmopolitan, el nuevo proyecto de Kopel Sánchez, empresa líder en desarrollos inmobiliarios, fue presentado en la nave de Magma Futura el miércoles 12. Ubicado frente al Palacio de Mercosur, se trata de uno de los edificios más disruptivos de la región.

Cosmopolitan será el primer edificio que ofrecerá propuestas tanto para residentes temporarios como para viajeros de negocios. Contará con 213 apartamentos que podrán comprarse individualmente o anexarse para formar unidades de hasta tres dormitorios. Todos los departamentos estarán equipados con tecnología de última generación, y algunos tendrán vista al mar y otros orientación norte, desde donde se podrán disfrutar extraordinarios atardeceres.

“Pensamos en Cosmopolitan para aquellas personas que buscan en Montevideo un lugar para estar desde una noche hasta meses”, expresó Fabián Kopel, director de Kopel Sánchez Desarrollos.

El edificio contará con áreas comunes pensadas para aquellos que buscan vivir en un lugar exclusivo, que les brinde bienestar y dinamismo, pero abonando solo cuando las utilicen. Entre sus espacios se encuentran el rooftop bar, las salas de reuniones, la cafetería y el gimnasio con sala de relax e hidromasajes. Además, tendrá lockers para recibir compras y parking para vehículos eléctricos.

“Creemos que es una propuesta muy interesante para inversores o aquellos que viajan a Montevideo de forma esporádica y necesitan hospedarse, pero al mismo tiempo quieren maximizar su rentabilidad a través de alquileres temporales”, finalizó Kopel. Para este servicio, en el lobby encontrarán una oficina de administración que se ocupará de gestionar las rentas y las estadías para todos sus inversores y propietarios.

El proyecto sorprenderá con su rooftop panorámico, en donde se encontrará un gran salón aterrazado con una barra de tragos para disfrutar de vistas increíbles de la rambla de Montevideo, frente al parque lineal de la rambla de Palermo. En el mismo sector habrá dos barbacoas para eventos privados exclusivas para los residentes. 

Pero también será un emprendimiento abierto al público en general, con un gran café con espacios de cowork al frente en doble altura sobre la calle Dr. Luis Piera.

Parte de la innovación que promueve Kopel Sánchez se puede disfrutar desde ahora, dado que el edificio está disponible para ser recorrido íntegramente en realidad virtual.

Fotos: Adrián Echeverriaga