Se presentó la Expo Prado 2023 y será del 8 al 17 de setiembre

En el Salón Multiespacio de la Rural del Prado se presentó la Expo Prado 2023, que se realizará desde el viernes 8 al domingo 17 de setiembre. En la conferencia de prensa del lunes 14 al mediodía, el director de Exposiciones de ARU, Rafael Ferber, dio detalles acerca de esta 118ª edición en la que, además de la muestra ganadera, agroindustrial y comercial, habrá conferencias, gastronomía y espectáculos musicales.

Ferber informó que “en 10 días de muestra muy intensos habrá más de 2.000 animales en pista y más de 650 expositores comerciales”. Contó además que este 2023 “la exposición trae como gran tema la refacción del galpón 1, que es patrimonio histórico”, y que se organizará la primera edición de agro para jóvenes para brindarles oportunidades.

Por las noches en Plaza Prado se ofrecerán varios espectáculos de música en vivo, con las actuaciones de Lucas Sugo, Chacho Ramos y Matías Valdez, entre otros artistas. Estiman que la preventa de entradas comenzará el lunes 21.

En esta oportunidad los precios de las entradas generales se mantienen a 230 pesos, y los fines de semana a 270 pesos. Para Plaza Prado, el ticket con una consumición costará 380 pesos.

Al terminar la conferencia, los asistentes probaron hamburguesas de cordero como anticipo de lo que se ofrecerá en algunos de los stands de la Expo Prado 2023. 

Fotos: Mauricio Rodríguez